lunes, 17 de septiembre de 2007

Jaguar -This Time (1984)


Vamos con otro disco de la NWOBHM, en esta ocación subo el segundo disco de Jaguar, el que en mi opinión es el mejor.
Para este album decidieron enfocarse un poco más en el Hard Rock en lugar del heavy veloz del primero. Acá encontramos grandes temas como "Another lost weekend" o "Last Flight", entre otros (en realidad creo que todos son buenos).
Lo recomiendo totalmente, así que a bajar y disfrutar con este clásico.

Tracks

1. This Time
2. Last Flight
3. A Taste Of Freedom
4. Another Lost Weekend
5. Stand Up
6. Sleepwalker
7. Tear The Shackles Down
8. Stranger
9. Driftwood
10. (Night Of) Long Shadows

Descargalo aquí

Pass: renemetal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Renemetal te saluda Fernando desde Loja – Ecuador muchísimas gracias por el disco que es uno de mis favoritos Jaguar es una excelente banda, este disco me faltaba gracias hermano… de paso aprovecho para pedirte un favor, talvez tu tengas entre tus discos de colección un grupo de Hard Rock que se llama “Horizont” el álbum “The master of the game” hermano si es que lo tienes te agradecería infinitamente que me lo facilites aquí en tu blog …. De ante mano muchas gracias y felicitaciones por tu blog… Espero contar con tu ayuda